top of page

Fotos de eventos pasados

Esquí Celestial Mar 2018

Pocas estaciones de esquí pueden igualar la belleza escénica de Heavenly y su amplia red de remontes, terrenos, senderos y nieve artificial. Ubicada en la orilla sur del lago Tahoe, Heavenly es el área de esquí más grande de la región, con la elevación más alta y la caída vertical más larga. Las vistas del lago Tahoe y la cordillera de Sierra Nevada son magníficas.

Viaje compartido a los picos de Caberfae Mar 2018

Vamos a hacer un viaje en coche compartido el fin de semana del 9 al 11 de marzo a Caberfae MI.  El complejo de condominios tiene una piscina cubierta, jacuzzi y sala de vapor. Haremos una cena grupal en una de las unidades o en la casa club, si está disponible. Las personas serán responsables de sus propios desayunos y almuerzos.

Keystone enero de 2018

Keystone Resort se compone de tres montañas increíbles: Dercum Mountain, North Peak y The Outback. Ofrecen algunos de los mejores terrenos:  5 tazones, baches, claros, rieles... Keystone es la estación de esquí más grande del condado de Summit y la más cercana a Denver. Keystone tiene las condiciones más confiables, 230 pulgadas naturales de nieve cada año y 956 acres.

Excursión del Día del Trabajo a Fish Creek, WI, septiembre de 2017

Itinerario sugerido: viernes por la noche: campamento y cena Pot Luck. La barbacoa del viernes por la noche es proporcionada por el Pine Point. Por favor BYOB y traiga un plato para pasar. Sábado: Las reservas están establecidas para Kayak a las 10:00. Se proporciona desayuno con fogata y más barbacoa para la cena del sábado.

Elroy Sparta Trail Ride/Camping junio de 2017

¡Únete a Pine Point para construir tu propio fin de semana de aventuras! Wildcat Mountain State Park tiene 20 millas de senderos para caminatas. El sendero para bicicletas Elroy-Sparta tiene 32 millas de largo. Kickapoo Valley Reserve, que limita al sur con Wildcat Mountain, tiene otras 60 millas de senderos para caminatas y 24 millas de senderos para ciclismo de montaña.

34.º Festival de Blues de Chicago junio de 2017

Únase a nosotros para un poco de blues y una gran conversación en el tercer día del 33.er Festival de Blues de Chicago. ¡Asegúrate de llevar tu manta, tu canasta de picnic y, sin olvidar, tu fabuloso yo! El Chicago Blues Festival es el festival de blues gratuito más grande del mundo y sigue siendo el más grande de los festivales de música de Chicago.

Gran cielo  montana abr 2017

Esta fue catalogada como la estación de esquí más grande (con 5800 acres) en los Estados Unidos antes de la fusión de Park City/Canyons. Más acres que esquiadores, con alrededor de dos acres por esquiador a medida que se desembolsan sobre el terreno de entrada (!). Líneas cortas o inexistentes consistentemente reconocidas. ¿Qué más puedes pedir?

Snow Bird Utah febrero de 2017

Terreno: 27 % principiante, 38 % intermedio, 35 % avanzado/experto. Elevación: La cima del complejo es Hidden Peak de 11,000 pies, el punto más bajo de la montaña es la parte inferior del telesilla Baby Thunder a 7,760 pies. El Tranvía para 125 personas cubre 2,900 pies verticales en aproximadamente 7 minutos.

Monte Marquette febrero de 2017

¡ESTE ES EL GRAN PAPÁ DE LOS VIAJES POR EL MEDIO OESTE DE PINE POINT!

Estamos regresando a Marquette después de un par de años. Este es uno de los mejores lugares del Medio Oeste (nos gustaría que estuviera un poco más cerca, pero eso solo significa más tiempo de fiesta en el autobús).

Viaje de Año Nuevo Boyne Ene 2017

Esquiaremos en una colina diferente cada día, incluidas Boyne Mountain, Boyne Highlands y Nubs Nob (podemos cambiar esto a Shanty Creek si la nieve es mejor allí).

Kayak Skokie Lagoon junio de 2016

Las piscinas tranquilas y los canales sinuosos hacen de Skokie Lagoons un destino principal para navegar y pescar. En la laguna hay una isla frente a la lancha que suele tardar entre 45 minutos y una hora en dar la vuelta; otra ruta es ir al norte bajo Tower Rd.  y vuelta atrás. Esto puede ser alrededor de 1 hora. Hacer ambas cosas sería un viaje de 2 horas.

Banff Canadá marzo de 2016

Con 4200 acres y el parque de terreno más grande de América del Norte,  Banff alberga una de las temporadas de esquí más largas de América del Norte. Nuestro alojamiento está en Banff Ave, en la calle principal de la ciudad con muchos restaurantes, bares, tiendas y una tienda de comestibles cerca. Así que empaca tus maletas y únete a nosotros para lo que debería ser un viaje DIVERTIDO mientras invadimos Canadá nuevamente.

Viaje de fin de semana Castaño Mar 2016

Chestnut tiene una caída vertical de 475 pies con algunas grandes pendientes para principiantes y un par de carreras empinadas que te dejarán sin aliento. El Farside (parque de terreno) tiene más de 25 rieles y características y cuenta con su propio telesilla triple. Es el más grande de su tipo en el Medio Oeste. Hay 3 restaurantes en el albergue de 20,000 pies cuadrados con opciones para satisfacer el hambre del mediodía.

Viaje de fin de año a Granite Peak, enero de 2016

Viernes y sábado, nos dirigiremos a las pistas de Granite Peak para pasar allí 2 días de diversión en la nieve más 3 noches de alojamiento. El domingo por la mañana, empacamos y comenzamos nuestro viaje a casa. Pero, espera, ¡hay más esquí! Nos detenemos en Cascade para pasar un día lleno de diversión en una pista de esquí diferente.

Fiesta del Elefante Blanco Dic 2015

Ya sea que haya sido travieso o amable, Pine Point está organizando nuestra tercera reunión anual de vacaciones White Elephant. La fiesta de intercambio de regalos "Elefante Blanco" es nuestro nombre funky para una fiesta informal de intercambio de regalos sin más reglas que una: ¡pasarlo en grande!

Hervidor de agua McBlain Camping/ Ciclismo Ago 2015

Traiga a familiares y amigos y únase a nosotros para un fin de semana de campamento en Benson's Campground cerca de Campbellsport, Wisconsin, a unas 3 horas en automóvil desde Chicago. Lo alentamos a que pruebe las actividades de fin de semana que Pine Point tiene reservadas para usted, sin embargo, si solo quiere salir y pasar un fin de semana relajado en el bosque, eso también funcionará :)

Paseo en bicicleta y barbacoa en el Día de los Caídos, mayo de 2015

Únase a Pine Point para la primera gran actividad al aire libre del verano. Comenzaremos en Caldwell Woods (la entrada de picnic de Bunker Hill en Caldwell Ave. y Touhy Ave) el sábado por la mañana para andar en bicicleta / patinar a lo largo del sendero North Branch y regresar para una barbacoa alrededor de la 1:30.

LaCross WI marzo de 2015

Nos dirigimos de regreso a La Crosse WI para esquiar 2 días en un gran lugar que tiene la pista más empinada en el centro de América. ¿Estás listo para "¡Maldición!"? Sí, el signo de exclamación forma parte del nombre de la ejecución. Un chalet único de estilo antiguo tiene una gran chimenea y un "bar galardonado" en la pista de esquí. La Crosse tiene 516 verticales, con 3 sillas y 18 senderos.

Taos, Nuevo México, febrero de 2015

Únase a nosotros en este viaje para experimentar el encanto del sudoeste, la arquitectura de estilo adobe, un lugar histórico especial donde usan chiles como decoración. Para el no esquiador Taos es una comunidad artística, para el esquiador es NIRVANA. Pocos de ustedes, los esquiadores, han estado alguna vez aquí y lo más probable es que si usted es un huésped, nunca haya estado aquí (solo permitieron huéspedes hace un par de años).

ice skating.jpg

Cena y noche de patinaje sobre hielo Ene 2015

Bienvenidos a Cena y Evento de Patinaje sobre Hielo

¡Únase a nosotros en nuestro primer evento social de 2015! Venga el viernes 9 de enero para cenar/beber seguido de patinaje nocturno en McFetridge Sports Center.

NYE trip.png

Viaje de fin de año Granite Peak Dic 2014

Nos subimos al autobús de Chicago a Wausau WI el 31/12 donde tendremos una gran cena de pizza, ensalada, postre y bebidas y otras sorpresas. Llegamos a Wausau alrededor de las 10 p. m., lo que nos dará tiempo para asistir a una fiesta de Nochevieja al estilo de Wisconsin.

Brule Ski Trip Dic 2014

¿Demasiado temprano para esquiar/embarcar en el medio oeste? Nah... ¡serías adecuado para cualquier lugar que no sea un viaje a Ski Brule! Hemos estado yendo a Ski Brule en esta época del año durante los últimos 16 años y nunca hemos tenido que cancelar debido al clima.

Fiesta navideña de diciembre de 2014

¡La Navidad llega pero una vez al año! Ya sea que hayas sido travieso o amable, Pine Point está organizando una reunión festiva de White Elephant, ¡y estás invitado! La reunión navideña será  el primer sábado de diciembre, en nuestro "punto de encuentro mensual" Jak's Tap en la sala verde.

Comida compartida de Acción de Gracias, noviembre de 2014

Está cordialmente invitado a una celebración súper madrugadora, también conocida como Potluck de Acción de Gracias con Pine Pointers. ¡Esta es la época del año en la que dejamos de lado el trabajo y nos entregamos a deliciosos manjares! Únase a nosotros para una noche maravillosa de risas y platos caseros.

Pouring Red Wine in Glass

Cata de Vinos Oct 2014

¡Nuestra primera cata de vinos de Pine Point, en abril de este año, resultó ser un gran éxito! Recibimos comentarios tan fantásticos, seguidos de solicitudes para repetir el evento, que no nos tomó tiempo programar otra cita con nuestros expertos en vinos, la familia Burck.

Fin de semana de camping y ciclismo de agosto de 2014

El viaje más largo para acampar y andar en bicicleta dirigido por un club de esquí de Chicago y, como en años anteriores, ¡tenemos toda la cima de la colina reservada solo para nosotros! Traiga a familiares y amigos y únase a nosotros para acampar el fin de semana en Benson's Campground cerca de Campbellsport, Wisconsin.

paseo en bicicleta y  Barbacoa julio de 2014

Nos divertimos tanto andando en bicicleta y asando a la parrilla el fin de semana del Día de los Caídos que no nos tomó tiempo organizar otra reunión fabulosa.  Únase a Pine Point para otra actividad al aire libre del verano. Comenzaremos en Caldwell Woods.

Chicago Blues Fest junio de 2014

El Chicago Blues Festival es el festival de blues gratuito más grande del mundo y sigue siendo el más grande de los festivales de música de Chicago. Durante tres días en cinco escenarios, más de 500.000 fanáticos del blues demuestran que Chicago es la "Capital mundial del blues".

Fiesta Fin de Temporada Mayo 2014

Si no ha comido en Iberico, es uno de los restaurantes de tapas más auténticos, antiguos y mejores de Chicago. Más españoles van aquí que Babareeba según algunos de mis amigos. Tienen una gran variedad de deliciosas tapas frías y calientes.

Día de San Patricio Mar 2014

Ven y únete a nosotros  en el centro para ver el río teñido de verde para el Día de San Patricio.

Viaje a Marquette marzo de 2014

No hay nadie en el club que pueda recordar cuando no hicimos un viaje a Marquette (aparte de hace 2 años) y creemos que este es el mejor lugar en el Medio Oeste (solo deseamos que estuviera un poco más cerca pero eso solo significa más tiempo de fiesta en el autobús)

Montaña de cobre enero de 2014

¡Únase a Pine Point para uno de los viajes de mejor valor de la temporada! ¡Nos quedamos al lado de la pendiente en los condominios de Copper Mountain, condominios de 2 dormitorios / 2 baños para 4 personas cómodamente! Cocinas totalmente equipadas y, por supuesto, una bañera de hidromasaje.

Fiesta anual de vacaciones de diciembre de 2013

¡La Navidad llega pero una vez al año! Ya sea que haya sido travieso o amable, Pine Point está organizando un "Intercambio de regalos de elefante blanco" y ¡usted está invitado!

Viaje a Brule Dic 2013

Hemos estado yendo a Ski Brule en esta época del año desde 1998 y nunca hemos tenido que cancelar. Ha habido algunos años en que todo el resto del Medio Oeste estaba cerrado pero Ski Brule estaba abierto.

Comida compartida previa al Día de Acción de Gracias 2013

¡Es hora de dejar de lado el trabajo y disfrutar de deliciosos manjares! Únase a nosotros para una noche maravillosa de risas, platos caseros y una o dos copas de vino navideñas... Como parte del entretenimiento, mostraremos la película clásica ET

Hora feliz de Pine Point, noviembre de 2013

¡Únase a nosotros para la primera Happy Hour de la temporada! ¡Este va a ser un gran año y queremos que seas parte de él! Empezaremos Howlin' a las 5pm y aunque el especial termina a las 7pm, ¡la noche de piano continuará!

Norte del lago Tahoe enero de 2013

Esquí en cuatro áreas en la costa norte del lago Tahoe (Squaw Valley, sede de los Juegos Olímpicos de 1960, Alpine Meadows, Mt. Rose y Northstar). Vuelos directos sin escalas, alojamiento en hoteles, desayunos buffet, jacuzzis y un casino. Todo esto y el Día de la Marmota.

Mt. Bachelor, Oregón, abril de 2013

Oportunidad de viaje del año. Cinco días de esquí, vuelos directos sin escalas, alojamiento en hotel, desayunos buffet, recepción de vino y queso y jacuzzis.

CMSC Carnaval Ski Brule Mar 2013

El carnaval se trata tanto de juegos, fiestas (es decir, cerveza gratis) y socialización como de esquí. No debería haber dudas sobre el esquí, ya que el cierre más temprano en los últimos cinco años fue el 16 de abril.

Picnic y Concierto en Millennium Park Julio 2012

Disfruta de un picnic con viejos y nuevos  amigos mientras la Orquesta Sinfónica de Grand Park toca a Rossini. Traiga sus sillas de jardín, manta de picnic, algo de comida y bebida para compartir.

Viaje de esquí de primavera Sun Valley, ID, abril de 2012

Pase siete noches en Sun Valley Lodge Apartments. Transporte terrestre de ida y vuelta desde Boise a Ketchum (Sun Valley).

parque de invierno, colorado  febrero de 2012

El alojamiento incluye cinco noches en un hotel Vintage. Transporte terrestre de ida y vuelta desde Denver a Winter Park.

Viaje de esquí de Año Nuevo Keystone, Colorado  2012

Keystone es la montaña más grande del condado de Summit y ofrece 3148 acres esquiables, 20 remontes y 2 góndolas, ubicado al pie de dos pueblos únicos. Puede esquiar tres montañas con baches, tazones, empinadas y A51, el parque de terreno n.° 1 en Colorado.

Ski Brule Season Kickoff Carpool Trip CMSC Racing Dic 2011

¡Únete a nosotros para el primer viaje de la temporada! ¡Sí habrá nieve! Ski Brule generalmente tiene la apertura más temprana de cualquier área en el Medio Oeste.

Demostración de cocina tailandesa, cena y vino, septiembre de 2011

Cenaremos en Naveen's Cuisine, donde aprenderemos a cocinar platos tailandeses del chef Naveen Sachar y beberemos un vino perfectamente combinado organizado por el fundador de WineKnowProductions, Lee Schlesinger.

Ciclismo de Montaña en Palos Oct 2011

¿Qué tal una tarde triturando hojas bajo dos ruedas? Únase a nosotros para un día de ciclismo de montaña intermedio/avanzado en Palos. ¡Se requieren cascos! ¡Se requieren bicicletas de montaña!

27° viaje anual de campamento Kettle McBlain

Únase a nosotros para la 27.ª edición del viaje de verano favorito y más antiguo de Pine Point. Estaremos acampando en nuestro sitio habitual en la cima de una colina en Benson's Camping Resort en Long Lake cerca de Dundee, WI. Tendremos mapas y  Hojas de viaje para rutas de 38, 56 y 76 millas.

Concierto Millennium Park agosto  2011

Únase a nosotros para una noche de la mejor música sinfónica finlandesa del mundo, una rara oportunidad de escuchar los primeros trabajos de Sibelius, basados en la gran epopeya nacional finlandesa, el Kalevala, la fuente de más de una docena de sus composiciones más importantes.

Celebración del Día de la Independencia Julio 2011

¡Fuegos artificiales el 4 de julio! Qué: La banda de Janet Butterfield, la banda North Shore Concert de 100 integrantes, tocará en el club de golf antes de los fuegos artificiales del 4 de julio. Ven temprano, trae un plato para compartir y mira los fuegos artificiales con buenos amigos.

Chicago Summerfest junio de 2011

¿Recuerdas los años 80? Podríamos deshacernos de "Joani Loves Chachi", hombreras y  cabello encrespado, ¡pero la música fue genial! Además de los obvios Bon Jovi, Michael Jackson, Price y Madonna, teníamos INXS, The Bangles, A-Ha, Wham  Celda suave.

Montaña Marquette 24 de enero de 2011

No hay nadie en el club que pueda recordar cuando no hicimos un viaje a Marquette y creemos que es el mejor lugar del Medio Oeste. La última vez que este viaje no fue un fin de semana del Super Bowl, Da Bears llegó al Super Bowl.

Wilmont CMSC Racing enero de 2011

Swing Dancing en el Hotel Drake Ene 2011

Ven y únete a nosotros para bailar o simplemente escuchar The Flat Cats, con sede en Chicago. Tocan una variedad de música antigua y moderna basada en el jazz y el blues más dinámicos, los clásicos contemporáneos y los estándares atemporales.

Viaje de esquí de Año Nuevo Jackson Hole WY Ene 2011

¡Diecisiete miembros del club se han inscrito para este viaje y ahora está agotado! Pasaje aéreo directo de ida y vuelta en American Airlines Chicago O'hare a Jackson Hole, WY. Transporte terrestre ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el alojamiento hacia y desde la montaña todos los días.

Midwest Ski Trip Brule Dic 2010

Demasiado pronto para esquiar en el medio oeste. ¡Te equivocas si el viaje es a Ski Brule! Hemos estado yendo a Brule en esta época del año y nunca hemos tenido que cancelar. Ha habido algunos años en todo el resto del Medio Oeste estaba cerca, pero Brule estaba abierto.

Cena y concierto de rock oct 2010

Cena y concierto de rock  Metro de las anguilas

1 de octubre - 18:00

El lector tiene esto clasificado como el evento recomendado número 1 para el viernes por la noche.

Sinfónica de Chicago en Millennium Park, septiembre de 2010

Encuéntrenos en el césped para un picnic con la Orquesta Sinfónica de Chicago que presenta la Obertura de La forza del destino de Verdi, Les preludes de Liszt y Pines of Rome de Respighi. Este es el viaje anual de Pine Point al parque para un concierto gratuito.

Chicago Summerfest junio de 2011

26° Campamento/Ciclismo Anual Kettle McBlain  agosto de 2010

Únase a nosotros para la 26.ª edición del viaje de verano favorito y más antiguo de Pine Point. Estaremos acampando en nuestro sitio habitual en la cima de una colina en Benson's Camping Resort en Long Lake cerca de Dundee, Wisconsin.

Reunión Mensual del PPSC Agosto 2010

Venga a disfrutar de bebidas y cenas y conozca a otros miembros de Pine Point Ski Club. La agenda de la reunión es conectarse con entusiastas del esquí de todo el área de Chicago y discutir viajes de esquí y planificar eventos sociales.

Picnic y Música Clásica en el Parque Julio 2010

Toma una copa de vino, relájate, comenzaremos a hacer un picnic a las 6:30 p.m. ¡Asegúrese de invitar a los posibles miembros a unirse a la diversión!